Un hombre fue baleado en asalto en zona rural

Policiales 02 de agosto Por
RECIBIO TRES TIROS EN SU VIVIENDA CERCANA A FRONTERA
El lunes por la noche, en la zona rural de Frontera, un asalto a mano armada en una vivienda, protagonizado por dos delincuentes, terminó con el dueño de casa herido gravemente de tres balazos, además de haber sido golpeada en la cabeza su mujer.
Todo ocurrió cerca de las 21:30, en un campo sito cerca del cruce del Camino Interprovincial y la ruta nacional 19, desde donde los delincuentes se alzaron con el botín de teléfonos celulares y una escopeta.
La víctima de este brutal hecho fue identificada como Ricardo Raúl Ríos, de 37 años, quien luego del ataque quedó internado en el Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco. En tanto que su pareja responde al nombre de María del Carmen Tonelli, de 51 años.
Según datos extraoficiales, se tuvo conocimiento que los tres impactos de bala recibidos por Ríos fueron en una pierna, un hombro y una oreja; y que quienes buscaban dinero no lo habrían conseguido, llevándose como ya se dijo, teléfonos celulares y una escopeta, como botín.
Según publicó el colega cordobés La Voz de San Justo, el hijo de Tonelli, llamado Luciano Mathieu, salió fuera de la casa al escuchar ladrar los perros y en esas circunstancias los malvivientes lo abordaron por sorpresa, aprovechando para ingresar dentro del hogar. Según la misma fuente consultada, los ladrones habrían exigido la suma de 10 mil pesos, lo cual fue infructuoso ya que no encontraron suma alguna dentro de la casa.
Intervienen en este caso la Comisaría 6ª de Frontera y personal de la PDI de esta ciudad.

Te puede interesar