"A Ríos le pegaron 3 tiros"

Policiales 01 de agosto Por
La frase del título fue dicha por un lector de nuestro medio informativo, en diálogo con nuestro colaborador en las ciudades de Frontera y San Francisco. El hecho se registró anoche en la zona rural de Frontera. También golpearon a la pareja del herido, y se llevaron celulares y una escopeta.
Hospital San Francisco - Dos
FOTO ARCHIVO - HOSPITAL.- Aquí se atendió al baleado, y posteriormente se lo habría derivado a una clínica de San Francisco.

"A Ríos (Ricardo Raúl, de 37 años de edad), le pegaron 3 tiros, y por eso está internado en el Iturraspe (Hospital de la cordobesa ciudad de San Francisco), escuchó Romeo Lanata -colaborador de LA OPINION online en Frontera y San Francisco- en boca de un fronterense.

Según la fuente "ocurrió poco antes de las 21:30, y también fue golpeada la pareja de quien vive en un campo sito cerca del cruce del Camino Interprovincial (separa San Francisco de Frontera) y la ruta nacional 19".

DETALLES DE LO OCURRIDO

Al respecto, LA OPINION online recabó en fuente calificada pormenores del suceso, y en ese marco se conoció que la pareja del herido se llama María del Carmen Tonelli; que actuaron como mínimo dos delincuentes;  que Ríos recibió impactos de bala en una pierna, un hombro y una oreja; y que quienes buscaban dinero no lo habrían conseguido, habida cuenta de que el botín habría consistido en una par de teléfonos celulares y una escopeta.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar