Huracán en Paraguay, el Decano en Tucumán

Deportes 01 de agosto Por
COPA SUDAMERICANA

Huracán de Parque Patricios buscará hoy en Asunción tener una actuación épica, o al menos modificar su rendimiento del partido de ida, para intentar dar
vuelta la serie que Libertad de Paraguay le gana por 5 a 1 y seguir con vida en la Copa Sudamericana.
Por los 16avos de final, el partido comenzará a las 19:15 (hora argentina) dirigido por el árbitro peruano Michael Espinoza, asistido en las líneas por sus compatriotas Raúl López y Víctor Raez.
Libertad humilló el pasado 11 de julio al "Globo" en su propio estadio en el partido de ida, dejando prácticamente sentenciada la llave y el boleto a los octavos de final en manos del elenco paraguayo.
De confirmarse ganador de la serie, Libertad se verá las caras en octavos con el colombiano Independiente Santa Fe, monarca de la Sudamericana en 2015.

Por otro lado, Atlético Tucumán intentará hoy darle un marco más histórico a su primera participación en Copas internacionales, cuando reciba a Oriente Petrolero de Bolivia para revalidar el 3-2 obtenido en el encuentro de ida y acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana.
La revancha de la serie se disputará en el estadio "Monumental José Fierro", de la capital tucumana, a partir de las 21:45 (hora argentina), con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci, acompañado en las bandas por sus compatriotas Emerson de Carvalho y Marcelo van Gasse. Televisa Fox Sports.
Si Atlético Tucumán avanza a los octavos de final, esperará por la resolución de la serie que Independiente le gana 4-2 a Deportes Iquique de Chile, que se resolverá el miércoles. 

Te puede interesar