Mujeres accidentadas en la ruta 34

Policiales 31 de julio Por
Dos mujeres residentes en la provincia de Buenos Aires viajaban en un automóvil por la ruta nacional 34, jurisdicción de Ataliva, cuando quien conducía perdió el control del rodado y este terminó impactando contra un árbol en la banquina. Ambas experimentaron lesiones de carácter grave y leve.
Ataliva vuelco
- ACCIDENTADO.- El Chevrolet Corsa en el que viajaban dos mujeres residentes en la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a lo dado a conocer a LA OPINION online por fuente calificada, en la ruta nacional 34 -jurisdicción de la localidad de Ataliva-, se produjo en la fecha un accidente de tránsito, en el que resultaron lesionadas dos mujeres residentes en la provincia de Buenos Aires.

En un momento el automóvil en el que se desplazaban Josefina Guzmán Melita (38) y Viviana Isabel Avanzani resultó única parte de un accidente que finalizó con el Chevrolet Corsa de mención estrellado contra un eucalipto situado al borde de la banquina.

En consecuencia, ambas ciudadanas quedaron atrapadas en el vehículo, instancia que demandó la presencia de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Sunchales. Finalmente, las accidentadas fueron trasladadas hasta el Hospital de Rafaela,

Según la fuente a la que se accedió, Guzmán Melita sufrió fractura de cadera y lesiones leves, en tanto Avanzani experimentó traumatismo de tórax y miembros inferiores, luxación en un codo y quemaduras en una rodilla.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar