Agredieron a policías y terminaron presos

Policiales 31/07/2017 Por
Tres sujetos -dos de ellos de similar apellido, y uno resultó herido en la cabeza- fueron partes de una gresca que se inició frente a un boliche bailable de calle Alvear, y culminó en el edificio donde funciona la Sección Expedición de LA OPINION.

Según fue anoticiado este medio, el domingo por la mañana tres personas terminaron en una "gresca" importante. Dos responden al mismo apellido -L.G.S. (24), F.D.S. (28)- y vale mencionar que la pelea comenzó en el boliche bailable que se ubica en la segunda cuadra de calle Alvear, y que tras una serie de corridas, todo finalizó en el edificio donde funciona la Sección Expedición de Diario LA OPINION, en calle Lavalle. Allí se terminó sumando el tercer individuo. 
Al parecer, estos sujetos ingresaron al local de este Medio, cuando los canillitas estaban retirando los ejemplares de nuestra edición dominical para realizar su reparto. 
Intervino personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía, y también estuvo presente la Fiscal de turno. Además de tomarse conocimiento de que efectivos policiales que se hallaban realizando un servicio adicional en el referido local bailable, fueron agredidos cuando intentaron que cese la pelea, se llevó a cabo las detenciones de los sujetos de similar apellido.
Finalmente, se supo que el individuo de 24 años de edad sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo.

Te puede interesar