Un auto terminó sobre la Plaza

Policiales 30 de julio Por
Leer mas ...
FOTO LA OPINION IMPACTO. En el suelo pueden verse restos chocados del auto, que aparece estacionado en el fondo.
FOTO LA OPINION IMPACTO. En el suelo pueden verse restos chocados del auto, que aparece estacionado en el fondo.

Se desconocen los detalles precisos del accidente, como ser filiación del o los protagonistas que iban en el automóvil, como así también horario aproximado en que se produjo, además de las causas que lo originaron, pero que un coche termine en el interior de la plaza central de la ciudad, es fácil deducir qué puede haber sucedido.
Sin descartar por supuesto la posibilidad de alguna falla de índole mecánica que haya provocado esa situación, aunque siendo más probable la falla conductiva. Lo bueno es que aparentemente no hubo que lamentar consecuencias personales, al menos no trascendieron informaciones en tal sentido, pero es sencillo imaginar el desenlace de haber estado alguna persona por ese lugar que surcó el coche sobre la plaza.
Claro, se deduce que el siniestro fue durante la madrugada, pues en las primeras horas de la mañana el coche había sido retirado del lugar en que había quedado luego de concluir su desenfrenada marcha. Puede deducirse que el Fiat venía circulando por bulevar Santa Fe y que siguió de largo, llevándose una farola por delante que arrancó casi de cuajo y tal algunos otros elementos, provocando los daños que pueden observarse en el rodado.
Lo que sí queda en evidencia, es el escenario que constituyen las calles de la ciudad en ciertas avanzadas horas de la noche y de la madrugada.

Te puede interesar