Arrestan a sospechoso de los tiros en el Zazpe

Policiales 30/07/2017 Por
ES CONOCIDO POR SU ALIAS: “HOMERO”

En la edición de la víspera informábamos que un grave hecho de sangre ocurrió en la noche del jueves, en un sector del barrio Monseñor Zazpe, más precisamente en la intersección de calles Peterlín y España, donde un vecino del sector recibió un impacto de bala en la cabeza, aproximadamente a las 22.
El tiro partió de un arma de fuego portada por un sujeto que pasó en moto por el lugar citado precedentemente; y como represalia de este ataque, parientes de la víctima incendiaron su vivienda sita en en calle España al 2600.
En relación a este hecho, se tuvo conocimiento tras consultas realizadas extraoficialmente en la víspera, que el viernes por la tarde, personal policial llevó a cabo un procedimiento, donde detuvo a una persona mayor de edad que sería partícipe en los disparos efectuados en primer término y que dejaron a Luis Barrientos, de 35 años, gravemente herido.
El allanamiento tuvo lugar pasado el mediodía del viernes, y fue ejecutado por personal de la PDI y de la Guardia de Infantería, en una morada de calle Del Signore al 1300.
Allí se procedió a la detención de quien es conocido por su alias, “Homero”, quien sería uno de los involucrados en los disparos realizados a Luis Barrientos, aunque no se pudo encontrar el arma utilizada en el hecho.

SECUESTRAN
LLANTAS

Efectivos policiales que se encontraban de recorridas por barrio Barranquitas fueron alertados vía radial por parte de sus pares de la Policía Comunitaria que dos sujetos en actitud sospechosa ingresaron en una vivienda de calle Jaime Ferré.
Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con personal de la Policía Comunitaria, quienes indicaron que los sujetos al ver el móvil ingresaron rápidamente dentro de un domicilio, llevando cada uno una caja.
Se procedió entonces a realizar una requisa en dicha vivienda, observando en el patio detrás de unos escombros dos cajas de similares características, conteniendo dos llantas de automóvil de aleación de 16 pulgadas. Se procedió al formal secuestro de las mismas.
Tras consultas al propietario de la finca el mismo manifestó no conocer el origen de las mismas. Se trasladó lo secuestrado para averiguación de su procedencia a sede policial de Comisaría 13ª.


Te puede interesar