Las nuevas instalaciones de vanguardia de Clínica Parra

La historia de Clínica Parra comienza en 1966, en barrio Sarmiento. Fundada por el Dr. Luis Ambrosio Parra y su esposa María de Caso, que junto a sus 6 hijos continuaron con la tradición familiar y hoy suman a la tercera generación de la familia en los servicios.
Ver galería FOTOS CLINICA PARRA FLAMANTE. La nueva sala de cirugía general de Clínica Parra. PARTO. Una de las nuevas áreas de Obstetricia. SECTOR. Clínica Parra continúa incorporando espacios y tecnología para brindar los mejores servicios de salud.  GUARDIA. El acceso al área de emergencias por bv. Roca.
1 / 4 - FOTOS CLINICA PARRA FLAMANTE. La nueva sala de cirugía general de Clínica Parra. PARTO. Una de las nuevas áreas de Obstetricia. SECTOR. Clínica Parra continúa incorporando espacios y tecnología para brindar los mejores servicios de salud. GUARDIA. El acceso al área de emergencias por bv. Roca.
Los directivos de Clínica Parra hicieron referencia al moderno edificio y su actual ampliación que funciona frente a la plaza central en Bv. Roca y 25 de Mayo, alberga una historia que comienza en 1966 en el Barrio Sarmiento. Con el transcurso del tiempo, “estuvimos acompañando a muchas familias en situaciones difíciles de salud, como también en la alegría de más de 25.000 nacimientos”, apuntaron.
Víctor, Oscar y Nidia Parra, a cargo de la administración, destacaron que, “se puso en marcha una nueva etapa del moderno edificio, habilitando confortables habitaciones, guardia y administración central”. En estos últimos años, Clínica Parra se mantuvo a la vanguardia de la innovación, realizándose una continua mejora de todos los servicios: nuevas instalaciones de Guardia y Emergencias Médicas, adquisición de un Ecógrafo Samsung 5 D, Radiología Digital Toshiba, un nuevo intensificador de Imágenes para cirugías, Central de Esterilización, Grupo electrógeno para funcionamiento de los 2 edificios, Lavadero Industrial, Sistema de Turnos on line, nuevos pisos con modernas habitaciones, Administración Central, Sala de reuniones y Salida sobre la tercera arteria para proveedores.
En 2017, con más de 50 años, Clínica Parra inaugura por tercera vez en su historia, nuevas salas superando sus objetivos y atendiendo así la Salud de Rafaela y la región. El pasado martes 6 de junio, se efectuó la apertura de 3 nuevas salas de Cirugía General y 2 de Obstetricia. La bendición a estuvo a cargo del diácono, Darío Kemerer; Quién sostuvo que el servicio que brindan médicos y enfermeras, “al atender con vocación las diversas necesidades en materia de salud y recibir los bebés en su nacimiento, contribuyen con la obra creadora de Dios y curan las heridas de Jesucristo”.
Las salas cuentan con todos los requisitos técnicos sanitarios para continuar brindando un servicio de calidad de acuerdo a los requerimientos de los Ministerios de Salud provincial y nacional con parámetros internacionales en sanitarismo. Entre estos adelantos es de gran importancia la climatización de las nuevas salas, empleando filtros absolutos y presurización, para prevención de infecciones intrahospitalarias.
A cargo de la Dirección Médica, la Dra. Lilia Parra y el Dr. Leonardo Parra, explicaron que “el staff médico tuvo su renovación incorporando jóvenes médicos y profesionales de diversas áreas de salud, que han venido desde Rosario, Córdoba, Buenos Aires, o que desde nuestra misma ciudad, se incorporaron con gran formación nacional e internacional”.
En esta inauguración de las nuevas salas, Clínica Parra con más de 50 años de historia, pone en valor y reconocimiento a Médicos que en el pasado con su ética, profesionalismo y don de servicio, marcaron junto al Dr. Luis Parra un camino, contribuyeron a su desarrollo y crecimiento, designando nuevas salas con sus respectivos nombres. Entre ellos se destacaron por su historia en la profesión: el Dr. Daniel Rosillo en Cirugía General, Dr. Oscar Bubello y Dr. Fidel Sosa en Traumatología, Dr. Juan Gianetti, en Ginecología y Obstetricia y Dr. José Podadera, como anestesista. Durante la inauguración, sus familiares participaron con agradecimiento y orgullo ante el acto conmemorativo.
Por la obra en sí, se agradeció a todas las empresas proveedoras involucradas, nombrando al Estudio Irazábal, Arq. Cecilia Gilardi, Arq. Sanitarista, Jorge Weinschelbaum, Menara Construcciones, Culzoni Construcciones, Silvio Parola Climatización, Grupo INBIO, Metalúrgica Mosso, Metalúrgica Nobile, Néstor Manso Electricidad, Oscar Bernardi en instalaciones sanitarias, Darío Bravo, Lare, Riera, Perassi, Pettinari y otros proveedores, que aplicaron altos Estándares de Calidad y profesionalismo.
Los directivos de Clínica Parra agradecieron una vez más, “la confianza de la comunidad de Rafaela y la Región, cientos de médicos, enfermeros, licenciados, técnicos, secretarias, mucamas, cocineras, como también a nuestros proveedores, asesores externos, obras sociales y medicina privada, que desde siempre nos acompañaron en la labor diaria, superando metas y contribuyendo al desarrollo de nuestro servicio”.
Los referentes de esta entidad, agregaron; “el avance permanente de nuestra trayectoria, se sostuvo a través de la unidad familiar, ya que actualmente se encuentra trabajando la tercera generación”. Los fundadores Luis y Mary de Parra, cimentaron las bases para el sostenimiento de una prestación que, apuesta diariamente a la renovación en Salud con equipamiento de calidad para Rafaela y la región. “Seguimos adelante junto a los valores heredados, la unidad de la familia, el compromiso y responsabilidad, con nuevos estándares de calidad y calidez que caracteriza nuestra atención”, afirmaron.
Clínica Parra apuesta, una vez más por continuar con sus principios, valores vigentes y reactualizados, con la integridad de sus inicios y el respaldo de su trayectoria.

Te puede interesar