Desde mañana entradas gratis para un espectáculo

Sociales 30/07/2017 Por
Leer mas ...
En el marco del trimestre "Infancia" de La Agenda del Viejo Mercado, la Subsecretaría de Gestión y Participación invita a reflexionar acerca de las nuevas maternidades y paternidades con el unipersonal de Según Roxi "Cómo ser la peor mamá del mundo", que se llevará a cabo el viernes 4 de agosto a las 21, en el Centro Cultural Municipal - Sala Sociedad Italiana.
Pensar en la Infancia implica interpelarnos como madres, padres y educadores en general. Por eso, la programación del trimestre incluye esta propuesta pensada para los adultos, que cuestiona desde el humor, la crianza, los roles y la búsqueda de la perfección en esa tarea que aún no tiene modo de aprendizaje más que la praxis.
A través del humor y la música en vivo, la actriz y guionista Julieta Otero interpreta a Roxi, una madre urbana, sobreocupada y ansiosa.
La entrada es gratuita pero la capacidad de la sala es limitada, con lo cual se recomienda retirar previamente los tickets desde el lunes 31 de julio hasta el viernes 4 de agosto de 10:00 a 12:30 en la Subsecretaría de Gestión y Participación (Güemes 381). Se entregarán hasta un máximo de cuatro entradas por persona.

Te puede interesar