Desde mañana entradas gratis para un espectáculo

Sociales 30 de julio Por
Leer mas ...
En el marco del trimestre "Infancia" de La Agenda del Viejo Mercado, la Subsecretaría de Gestión y Participación invita a reflexionar acerca de las nuevas maternidades y paternidades con el unipersonal de Según Roxi "Cómo ser la peor mamá del mundo", que se llevará a cabo el viernes 4 de agosto a las 21, en el Centro Cultural Municipal - Sala Sociedad Italiana.
Pensar en la Infancia implica interpelarnos como madres, padres y educadores en general. Por eso, la programación del trimestre incluye esta propuesta pensada para los adultos, que cuestiona desde el humor, la crianza, los roles y la búsqueda de la perfección en esa tarea que aún no tiene modo de aprendizaje más que la praxis.
A través del humor y la música en vivo, la actriz y guionista Julieta Otero interpreta a Roxi, una madre urbana, sobreocupada y ansiosa.
La entrada es gratuita pero la capacidad de la sala es limitada, con lo cual se recomienda retirar previamente los tickets desde el lunes 31 de julio hasta el viernes 4 de agosto de 10:00 a 12:30 en la Subsecretaría de Gestión y Participación (Güemes 381). Se entregarán hasta un máximo de cuatro entradas por persona.

Te puede interesar