Lavacoches armado agredió a policías

Policiales 30 de julio Por
SECUESTRO DE ARMA BLANCA

Efectivos policiales secuestraron un arma blanca y detuvieron a su portador, un joven de 18 años, no sin mediar antes actos de resistencia de este último.
El hecho se produjo en la intersección de las Avenidas Mitre y Sáenz Peña, cerca del "Parque de los Eucaliptos", cuando al tratar personal del Comando Radioeléctrico de identificar a quien viajando en bicicleta se mostraba en actitud sospechosa, el ciclista -que trabaja como lavacoches, según adelantó LA OPINION edición digital- reaccionó con insultos y golpes de puños y patadas. Finalmente fue detenido y se le secuestró un cuchillo de cocina.
Actuó personal de Comando Radioeléctrico de la UR V.

INTENTO DE
ARREBATO

Efectivos policiales detuvieron a un sujeto de 21 años por estar relacionado a un hecho ilícito.
Mientras personal policial se encontraba realizando recorridas en prevención de ilícitos, fueron alertados por el servicio de emergencias 911 de un intento de arrebato a una mujer en la intersección de Bv. Yrigoyen y calle Marchini.
Se realizó un rastrillaje por la zona, y al hacer paso por calle Las Magnolias, observaron a un sujeto de similares características a las aportadas por el 911 por lo que se detuvo su marcha, procediendo a la identificación y posterior detención del individuo siendo trasladado a sede policial. Actuaron efectivos policiales de Comando Radioeléctrico.

Te puede interesar