Creta Connect, el SUV de Hyundai

Automotores 25 de julio Por
Leer mas ...
Hyundai Motor Argentina actualiza su gama de SUV con la llegada de la Creta Connect MY2018.
Con el modelo ya consolidado en el mercado nacional, que ya lleva cerca de 1.000 unidades vendidas, esta actualización se destaca por la incorporación de una nueva pantalla táctil multimedia antireflex de 7 pulgadas con los sistemas Apple Car Play y Android Auto.
Posee el nuevo motor naftero 1.6 litros de 123 CV, con opciones de caja manual o automática de 6 velocidades. Sus medidas la ubican como una de las más espaciosas dentro de su segmento: mide 4270 mm de largo, 1780 mm de ancho, 1630 mm de alto, y tiene una distancia mínima de despeje de 190 mm. Con habitabilidad para cinco pasajeros, su capacidad de carga del baúl es de 402 litros, ampliable a 1.396 lts, gracias a los asientos traseros reclinables y plegables

SEGURIDAD

En cuanto a seguridad, ofrece de serie con control de estabilidad (ESP), frenos con ABS y EBD, fijaciones ISOFIX en plazas traseras, control de arranque en pendiente, luces diurnas automáticas, nivelador de faros eléctrico, luz de asistencia en curva, cámara de visualización de marcha atrás con sensores de estacionamiento traseros y doble airbag frontal. Su estructura fue realizada con acero avanzado de alta resistencia y gracias a la rigidez del chasis y los materiales absorbentes de sonido, reducen el ruido del exterior y del motor.
Paula Artagaveytia, Gerente de Marketing de Hyundai Motor Argentina, comentó: “Desde Hyundai Motor Argentina seguimos ampliando nuestra línea de SUV4All y con orgullo podemos decir que hoy es la más completa del mercado, lo que nos posiciona como referentes. Con la nueva Creta Connect aplicamos la última tecnología para ofrecer a nuestros clientes una opción totalmente conectada”.
La gama queda compuesta por cuatro versiones que van desde los u$s 29.500- hasta los u$s 31.500-. Todas cuentan con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros. (Fuente: Conduciendo.com) .

Te puede interesar