Schiavi jugaría el Argentino A

Deportes 05/01/2014 Por
El "Flaco" que había anunciado su retiro luego de su paso por China, está por arreglar con Rivadavia de Lincoln, el Club donde dio sus primeros pasos.
Cuando era jugador de Boca anunció su retiro, pero, meses después, revirtió su postura para jugar un año en China, en el Shanghai Shenhua. Eso sí, confirmó que esa sería su última experiencia y que, luego, se sumaría al cuerpo técnico de Martín Palermo. Pero parece que Rolando Schiavi no le teme a la tan recurrida frase que narra: "Eres esclavo de tus palabras y dueño de tus silencios". 
El Flaco cuenta con chances concretas de volver a ponerse los pantalones cortos para actuar en Rivadavia de Lincoln. El club linqueño milita en el Argentino A y es dirigido por Fabio, su hermano. El ex Boca y Argentinos, entre otros clubes, pidió que su nombre figure en la lista de buena fe. 
"Estamos en tratativas para ver si puede jugar, por lo menos, los partidos de local. Lo de Rolo sería muy lindo para todo el fútbol de Lincoln", reconoció Roberto Cirigliano, presidente de la institución, al sitio Ascenso del Interior.
La llegada del defensor podría cerrarse entre el lunes y el martes. ¿Qué dirá Palermo, quien, a pesar de no tener club actualmente, lo espera para que se sume a su grupo de trabajo como entrenador?
Hasta el momento, Rivadavia de Lincoln está último con cinco puntos en la zona Sur del Argentino “A”, muy complicado con la permanencia, ya que se ubica a diez de Racing de Olavarría, el anteúltimo. Por lo pronto, el domingo 9 de febrero arranca la actividad y el rival será Alvarado, en Mar del Plata.
Schiavi estuvo la semana pasada dos días en Lincoln, para estar presente en el acto de egreso de su hijo Tomás y mantuvo una buena reunión con dos dirigentes del club Rivadavia, institución donde se comenzó a formar “El Flaco” futbolísticamente y jugó desde el tradicional Baby, pasando por divisiones inferiores hasta llegar a la primera liguista.

COUDET NO IRIA A C. AGUIRRE
Luego de que sonara en el pequeño mundo de Coronel Aguirre la posible llegada de Eduardo Coudet, el técnico del elenco de Villa Gobernador Gálvez, Marcelo Vaquero, dejó en claro en medios de esa ciudad que a él nunca le informaron sobre esta incorporación.
“No me manifestaron nada del interés por Coudet, es un ex jugador, vendrán jugadores que quiera el cuerpo técnico", manifestó Vaquero sobre el futuro de este refuerzo de jerarquía y experiencia a su plantel. Vaquero agregó: "La posibilidad de Coudet a Coronel Aguirre es una hipótesis que hoy por hoy no tiene validez".

Te puede interesar