“Me encantaría jugar en Atlético”

Deportes 18/07/2017
Wilfredo Olivera se podría convertir en el primer refuerzo de la ‘Crema’. El rafaelino, libre de Talleres, es uno de los pretendidos por Bovaglio.
Ampliar
FOTO ARCHIVO WILFREDO OLIVERA. / El rafaelino podría convertirse en jugador de Atlético de Rafaela.
Atlético de Rafaela se puso en marcha y ahora es tiempo de comenzar a definir el plantel para la próxima temporada en la Primera B Nacional. En ello trabaja el cuerpo técnico y la dirigencia de la ‘Crema’.
Ayer, una vez finalizado el primer día de pretemporada, el propio Lucas Bovaglio reconoció que en los próximos días se podría estar resolviendo la llegada de algunos de los jugadores apuntados para reforzar el equipo.

“Espero que se defina rápido para comenzar a entrenar lo antes posible”, le reconoció a este medio Wilfredo Olivera, uno de los que pretende Bovaglio.

El defensor central que quedó libre de Talleres de Córdoba manifestó: “Me encantaría jugar en Atlético” pero por el momento no hay nada definido y “será cuestión que arregle mi representante con los dirigentes, calculo que esta semana se definirá”, apuntó.

Incluso, Olivera (30 años) estuvo hace algunos días por el predio donde se entrena y realizará la pretemporada la “Crema”. “El sábado estuve viendo un partido de las inferiores ante Boca en el Autódromo” y aprovechó para hablar, nuevamente, con Bovaglio: “Con Lucas hablé hace un tiempo y me dijo que quería contar conmigo y el otro día volvimos a hablar un rato más, vamos a ver qué pasa, espero que se defina rápido”, cerro Willy.

Te puede interesar