Robaron en obra en construcción

Policiales 18/07/2017 Por
DOS DETENIDOS
Dos hombres de 27 y 38 años, sospechosos de haber robado en una obra de construcción emplazada en calle Romitelli de barrio Mora, fueron rápidamente detenidos por efectivos policiales.
La detención sucedió luego de allanamientos realizados en las viviendas de ambas personas ubicadas en barrio Italia y que según se supo extraoficialmente serían familiares.
El ilícito se había concretado horas antes de la detención y se trasladó a sede de la Subcomisaría Nº 1 a los individuos. A su vez se secuestraron elementos relacionados a la causa.
Las actuaciones estuvieron a cargo de personal de la Subcomisaría Nº 1 y del Cuerpo Guardia de Infantería de la UR V.

DETENIDO POR
ROBO DE MOTO

Relacionado a un hecho ilícito en el que sustrajeran una motocicleta en perjuicio de una mujer de 30 años, personal de la Subcomisaría 10 de Raquel realizó una requisa en un domicilio de calle Teodoro Hers de la localidad de Moisés Ville, procediendo al secuestro de un motovehículo y a la detención de un sujeto mayor de edad que tendría relación con el hecho. Se prosiguen diligencias.

ACCIDENTES
* Un accidente de tránsito se produjo en la intersección de Av. Luis Fanti y calle Casabella. Resultaron partes del suceso una motocicleta marca Corven guiada por un hombre de 65 años; y una camioneta marca Peugeot Partner conducida por un sujeto de 72 años quien iba acompañado de una mujer de igual edad. A raíz de lo acontecido resultó con heridas graves el conductor del birrodado. Personal de la Comisaría Nº 15 se hizo presente en el lugar.
* En María Juana, un joven de 21 años resultó lesionado levemente en un siniestro vial. El único involucrado manejaba su motocicleta marca Guerrero modelo G110 cuando colisionó con parte del cantero ubicado en la Plaza central de dicha localidad. Efectivos de la Comisaría Nº 4 de María Juana actuaron en el sitio.

Te puede interesar