Evadió un control y cayó a la laguna La Picasa

Policiales 18/07/2017 Por
JUNTO A SUS HIJAS FUERON ATENDIDOS POR HIPOTERMIA
FOTO LA CAPITAL MALA DECISION. Finalmente fue socorrido por un vecino con una lancha.
FOTO LA CAPITAL MALA DECISION. Finalmente fue socorrido por un vecino con una lancha.
Un hombre de 42 años y oriundo de Villa del Parque, provincia de Buenos Aires, junto a sus dos hijas -de 13 y 7 años- fueron rescatados el domingo a la mañana, luego de que tras esquivar un control vehicular de Gendarmería se hundieran con el auto con el que se trasladaban en la zona de la laguna de La Picasa.
Tras ser rescatados, antes de que el automóvil se hundiera por completo en las aguas, fueron trasladados al Hospital de San Gregorio, donde quedaron internados con cuadro de hipotermia, pero fuera de peligro.
De acuerdo a lo que informaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia, el conductor con sus dos hijas se dirigía con un Volkswagen Voyage hacía Mendoza e, insólitamente, pasadas las 7 del domingo, decidió esquivar el control de Gendarmería que se montaba en la ruta 7.
De esta manera continuó transitando por la ruta, en una zona prohibida para la circulación por el peligro que representan las aguas, hasta sumergirse con su automóvil en el kilómetro 382 de la arteria, que se encuentra totalmente invadida por la laguna La Picasa.
Cabe destacar que el conductor y sus hijas fueron rescatados por la fuerza policial con la ayuda de un vecino de la zona, quien aportó una lancha para lograr poder llegar al lugar donde el auto se encontraba casi sumergido.

Te puede interesar