Embarazada, ebria, y tirada en una ruta

Policiales 17/07/2017 Por
Se trataría de una trabajadora sexual, quien en estado de embarazo, ebria y con evidentes signos de haber consumido pastillas, fue hallada tirada en una ruta santiagueña. Tras ser estabilizada firmó el alta voluntaria.
715x402_LIB170717-042F03
FOTO INTERNET - ASISTENCIA.- Se brindó a una joven santiagueña, en este centro médico.

El chofer de un remís de una empresa de la capital de Santiago del Estero, arribó al Centro de Salud Banda minutos después de las 5 de la madrugada y pidió ayuda para una joven a la que había encontrado tirada sobre la ruta 1.

De inmediato los médicos de guardia asistieron a la joven -de 25 años de edad- y la trasladaron hasta el sector de Maternidad. Allí se estableció que se encontraba sumamente ebria.

Rápidamente se le realizaron diversos estudios y determinaron que había ingerido pastillas, por lo que fue sometida a tratamientos más exhaustivos, en tanto -de acuerdo a El Liberal- efectivos policiales trataron de entrevistarse con el remisero.

Ante interrogaciones de los uniformados, el conductor del rodado sólo se limitó a decir que la había encontrado tirada sobre la calzada y que no la conocía. Según las averiguaciones de las pesquisas la joven sería una trabajadora sexual.

EL POR QUE, Y ALGO MAS...

Si bien la damnificada no contó lo que le había sucedido, al parecer había discutido con su pareja, quien la acompañaba a su parada sobre la ruta, y por ello había tomado la drástica determinación de realizar la explosiva mezcla.

El confuso episodio fue informado a la fiscal de turno, quien ordenó que una vez que la joven recupere su lucidez sea interrogada.

Cuando eso sucedió la víctima decidió firmar el alta voluntaria y retirarse sin dar explicaciones.

Te puede interesar