Choque múltiple de camiones en la ruta 34

Policiales 17/07/2017 Por
FRENTE AL AERO CLUB, MANO HACIA EL SUR

Siendo las 15:30 de la víspera, en el tramo urbano de la Ruta 34, aproximadamente a la altura de avenida Pucará -frente al Aero Club- se produjo un choque múltiple protagonizado por tres camiones de gran porte involucrados, en la mano que va hacia el sur.
Felizmente, no hubo que lamentar lesionados sino sólo daños materiales.
Es de destacar que la ruta estuvo cortada al tránsito en esa mano por un lapso prolongado, que fue suficiente para que se formara una larga cola de camiones, autos y colectivos, que superó la Avenida Luis Fanti hacia el norte, es decir unos 2.7 kilómetros.

LAS PARTES

Las tres partes que protagonizaron este siniestro vial fueron un camión color azul, de la empresa Trans Gol con sede en Jujuy, que transportaba lingotes de plomo. El vehículo era conducido por Cleto Ricardo Carrazana, de 50 años. Este es el camión que iba adelante del “trencito”.
Atrás del mencionado, circulaba un camión cisterna Mercedes Benz 1725 con acoplado, identificado con el logotipo de la láctea SanCor CUL, por lo que se presupone que habitualmente transporta leche, conducido por Raúl Aimar, de 35 años con domicilio en Susana.
Por último el tercer integrante de esta fila, fue un camión Scania color gris que transportaba verduras. El mismo provenía de la ciudad de Fraile Pintado, Ledesma, Jujuy; y era conducido por Jonatan Soruco, de 30 años, quien iba acompañado por su hermano César, de 25 años.
Como se dijo asistió al lugar una ambulancia de Emergencias SIES 107, y no hubo que lamentar heridos. También estuvieron presentes en el lugar del siniestro la Policía de Seguridad Vial, la GUR, Gendarmería Nacional, y Bomberos Voluntarios de Rafaela.
Confeccionó el sumario personal policial de la Comisaría 15ª por razones de jurisdicción.

ACCIDENTE (II)
Efectivos policiales de Comisaría 15ª tomaron conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calles Vélez Sarsfield y Washington.
Fueron partícipes del mismo una motocicleta Honda Wave guiada por un joven de 19 años, y la parte restante otra moto marca Appia 110 c.c. conducida por una mujer de 31 años quien iba acompañada por un menor de 10.
A raíz de dicho suceso resultaron con lesiones graves los conductores de los birrodados y con lesiones leves el menor de edad.

Te puede interesar