Culminó una semana a puro teatro

Leer mas ...
Ver galería FOTO M. LIOTTA// ULTIMAS FUNCIONES./ Ayer la despedida estuvo dada por "120 Kg. de Jazz"; "Conventillo" y ADN.
1 / 3 - FOTO M. LIOTTA// ULTIMAS FUNCIONES./ Ayer la despedida estuvo dada por "120 Kg. de Jazz"; "Conventillo" y ADN.
En la víspera y cuando bajó el telón de la última pieza ofrecida en el marco del Festival de Teatro Rafaela 2017, una ya tradicional realización dijo "hasta el año que viene". 
En esta ocasión, y como vino sucediendo a lo largo de las trece ediciones que coronan esta magnífica propuesta rafaelina que además del público local logró contagiar a una gran región, quienes se acercaron a las distintas salas y espacios donde se ofrecían las representaciones pudieron gozar de espectáculos de diverso género, para todas las edades.
Los rafaelinos, como siempre, no retacearon su apoyo, y pese a que muchas funciones se llevaban a cabo en horarios no habituales, la platea estuvo siempre colmada, incluso en los momentos de mayor inclemencia climática.
Es importante destacar que todas las ofertas contaron con elencos excelentes, que presentaron sus representaciones con alto grado de profesionalismo, evidenciando verdadera entrega al arte escénico.
En las tres subsedes que funcionaron en la presente edición se reiteró la efervescencia de otros años, y también ellos lograron funciones a sala llena.
Los niños y la familia, en general, fueron quienes tuvieron mayor oferta para disfrutar espectáculos de gran nivel, que indudablemente nada tienen que envidiarle o tal vez de superior calidad a aquellos de gran promoción comercial, pudiendo asistir a funciones a precios promocionales.
La despedida, como todas, es triste, pero evocando los grandes momentos de disfrute, es importante hacer votos para que la realización siga en pie y el año próximo vuelva a reunirnos.

Te puede interesar