Noche sabatina a sala colmada

Informes provenientes de dos de las tres subsedes enfatizan la exitosa convocatoria del pasado sábado.
Ver galería
1 / 2 - FOTO COMISION DE CULTURA// ATALIVA./ Desafiando al viento helado el público atalivense concurrió a la Sociedad Italiana. FOTO PRENSA MUNICIPALIDAD// SUARDI./ La sala Estrada congregó a 280 espectadores que colmaron la capacidad.
Dos de las subsedes del Festival de Teatro Rafaela 2017 han continuado con la exitosa convocatoria de las estupendas propuestas de la presente edición y lograron, el sábado último, colmar la capacidad de sus respectivas salas, hecho altamente auspicioso y que por sí solo habla de la penetración que ha logrado esta realización anual que, a todas luces, es un clásico en nuestra región.
ATALIVA. - Desde la Comisión de Cultura Comunal se emitió un parte de prensa resaltando que en la noche del sábado doscientas personas, de todas las edades, disfrutaron de "Rauch", comedia para toda la familia, desde las 21 hs en la Sociedad Italiana.
Realización por momentos desopilante, por momentos reflexiva, la obra fue conquistando al público que aplaudió varias veces en la hora quince minutos de duración, a estos cuatro entrañables actores que, apelando a mucho trabajo físico, llevaron con precisión milimétrica el guión que los situaba en un comedor próximo a inaugurar. Excelente, calificaron todos los encuestados que se quedaron a disfrutar en las instalaciones del bar de la Sociedad, la raviolada ofrecida por Club Deportivo Independiente una vez terminada la función. El combo perfecto para combatir el frío reinante.

SUARDI. - En esta ciudad,  igual suerte corrió "Los Corderos", ya que desde la Municipalidad se puso de relieve que la comedia se presentó con una sala totalmente colmada, unas 280 personas de un público que disfrutó de esta historia que cuenta que a la casa de la familia que componen Tono, Berta e hija es llevado un hombre, atado y con los ojos vendados. No se sabe por qué. En el lugar sólo están Berta y la hija. El que llega, de esta manera abrupta y forzada, es un amigo que reaparece así en la vida de esta familia después de 20 años. Una valija parece guardarse tiempo transcurrido.
Actores: Flor Dyszel, Luis Ziembrowski, María Onetto, Patricio Aramburu, Gonzalo Urtizberea.
Dirección: Daniel Veronese.
Autor: Daniel Veronese
Escenografía: Franco Battista.
Iluminación: Sebastián Blutrach
Vestuario: Valeria Cooky
La Municipalidad local agradece nuevamente a los espectadores de Suardi y la zona por apoyar esta iniciativa.

Te puede interesar