Ingresa el primer animal a La Rural

Nacionales 17/07/2017 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 17 (NA). - El primer animal de la 131° Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional ingresará hoy a las 8:00 al predio de La Rural en Palermo. En tanto, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, estará presente para recibirlo ya que es el primero de los 4.500 animales que participarán de esta muestra.
La Exposición Rural se realizará del 19 al 30 de julio, de 9:00 a 20:00 y contará con la participación de las mejores razas del país, los principales proveedores de insumos, tecnología y genética agropecuaria. También habrá más de 60 expositores con las últimas novedades en maquinaria agrícola.
En tanto, la Asociación Argentina de Criadores de Limousin (AACL) estará nuevamente en la mayor exposición ganadera de pedigrée de la región, La Rural de Palermo, con más de 166 ejemplares de la raza y seis cabañas. Exhibirá la genética de una raza carnicera caracterizada por su mayor rendimiento, a raíz de su mejor relación hueso/carne y su gran calidad como raza cruzante. Este miércoles 19 se subastarán vaquillonas seleccionadas Puro Controlado y Limflex (cruzamientos entre Limousin y las razas británicas). 


Te puede interesar