Choque de camiones en la ruta 34

Policiales 16/07/2017
Ocurrió poco antes de la hora 17 de esta jornada, frente a instalaciones del Club de Planeadores de nuestra ciudad. Ambos rodados circulaban en similar sentido.
Ampliar
FOTO O. VIERCI - UNO DE LOS CAMIONES.- Se trata del rodado que embistió la parte trasera de otro vehículo de gran porte.

Mediante aporte de un lector de LA OPINION online, se conocieron detalles de un accidente de tránsito ocurrido esta tarde sobre la ruta nacional 34, frente al Club de Planeadores de nuestra ciudad.

Resultaron partes dos camiones que circulaban en el mismo sentido, uno de los cuales impactó en la zona trasera del restante vehículo de gran porte.

De acuerdo a la fuente, el tránsito estuvo cortado por un tiempo, y la lista de rodados de todo tipo "en espera" para continuar viaje, tuvo importante longitud.

Un ejemplo lo da que personas que circulaban desde el sur tratando de llegar a Rafaela, a la altura de Susana debieron desviar y tomar un camino de tierra, para finalmente desembocar en arterias sitas en uno de los barrios que se ubica en la zona donde está emplazado el Club de Planeadores.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar