Amenazaron con "recortada", y robaron

Policiales 16 de julio Por
Investiga la Policía del departamento San Cristóbal lo ocurrido a un vecino de la ciudad de Ceres, quien resultó víctima de un robo por parte de dos sujetos, uno de ellos armado con una escopeta recortada. Hubo amenazas de muerte, y la persona damnificada estuvo privado de su libertad por el término de dos horas.
Comisaría Ceres
FOTO ARCHIVO - POLICIA DE CERES.- Se investiga un robo calificado, por el uso de un arma de fuego.

De un grave hecho contra la propiedad -del que fue impuesto personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Ceres- tomó conocimiento LA OPINION online mediante aporte de una fuente inobjetable.

Tiene que ver con que Daniel Dellavedova, de unos 74 años de edad, al regresar a su domicilio sito a la vera de la ruta nacional 34, se percató de la presencia en el interior del inmueble de dos delincuentes,m sobre los cuales aportó a la Policía datos sobre las características físicas de ambos, la presunta edad, y las prendas que vestían.

En ese momento Dellavedoba fue amenazado de muerte con una escopeta recortada, a la vez que le solicitaron la entrega de todo el dinero que tenía.

De una billetera el hombre les dió 2500 pesos, y entregó también un teléfono celular.

Como respuesta, uno de los malviviente tomó un rifle de aire comprimido que estaba sobre un mueble y comenzó a disparar, mientras que a gritos se exigía la entrega de alhajas y otras pertenencias. Así las cosas, el botín se incrementó con varios relojes y un par de zapatillas.

Cuando parecía que terminaba el asalto a mano armada -ya que Daniel Dellavedova fue atado a una silla en tanto le recomendaban que no se desate pronto porque volverían a matarlo- los malvivientes se dirigieron a una heladera y sustrajeron botellas de bebidas alcohólicas de todo tipo.

Finalmente, los ladrones se alejaron de la finca y Dellavedoba se comunicó con una persona allegada, la cual realizó en forma telefónica la denuncia por lo ocurrido.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar