Armado con escopeta "cazó" a un ladrón

Policiales 16/07/2017 Por
Dos hechos contra la propiedad fueron esclarecidos por personal de la Unidad Regional V de Policía, y sucedieron en las ciudades de Frontera y Sunchales. Fueron detenidos los autores, y en un caso un vecino -armado con una escopeta- retuvo a uno de los malvivientes que intentaron robarle. En el restante ilícito la Policía capturó a quien robó un celular.
escopeta-700x357
FOTO ARCHIVO - ARMADO CON ESCOPETA.- Un vecino de Frontera abortó un robo, y retuvo a un delincuente.

Sobre dos delitos llevados a cabo en Frontera y Sunchales se brindó información a LA OPINION online en forma extraoficial, abrevándose en fuentes altamente calificadas.

A través de Romeo Lanata -colaborador de LA OPINION online en Frontera y la cordobesa ciudad de San Francisco-, se conocieron detalles aportados por un vecino del distrito santafesino, sobre el intento de robo de una motocicleta.

"Un muchacho (E.C.) que no tiene más de 20 años de edad, junto a un cómplice arribaron a una casa sita en calle 3, y portando uno de ellos un arma de fuego amenazaron a una joven tratando de robarle una moto. La chica no se asustó, e ingresó al inmueble y dio aviso a su padre", se escuchó en primera instancia.

De acuerdo a la fuente "el dueño de casa salió armado con una escopeta, y logró capturar a uno de los individuos. El otro huyó y dejó abandonada la moto en la que llegaron al lugar del hecho. Evidentemente, como se dice comunmente les salió 'el tiro por la culata'".

NO LOGRO ROBAR UN CELULAR

De acuerdo a una mujer domiciliada en Sunchales y lectora de nuestro espacio en Internet, un delincuente le robó el teléfono celular a una joven en la vía pública, y poco después lo detuvieron cuando trataba de pasar desapercibido.

Todo indicaría que E.G.F. -que residiría en una vivienda del barrio 9 de Julio-, previo al arresto había descartado el elemento malhabido a pocos metros del lugar donde los uniformados lo capturaron.

En consecuencia, el teléfono fue secuestrado por personal policial.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar