El celular de Lorena sigue sin aparecer

Policiales 16 de julio Por
ALGUNAS PERICIAS CONTINUARAN EN PDI ROSARIO
En relación al caso de homicidio de Lorena Antivero, vecina de esta ciudad, informábamos en la víspera como datos nuevos y emblemáticos en torno a este caso, que la autopsia confirmó como causales de la muerte violenta, una asociación entre muerte por asfixia y un golpe fatal en el cráneo que habría provocado la fractura de este.
Además, el médico forense habría confirmado que para golpear el cráneo de ese modo se habría utilizado un elemento con bordes redondos, compatible con una maza o un martillo.
El otro dato relevante es que se hicieron varios allanamientos y procedimientos en las últimas horas ya que el teléfono celular de la víctima permanecía sin aparecer. No estaba en su casa ni tampoco en los lugares que habían sido allanados.
Producto de esos actos procesales, y como dato positivo, se secuestraron elementos de ese tipo -maza o martillo-, y ahora resta determinar si en alguno de ellos hay restos de sangre y en ese caso eventual, realizar los cotejos de ADN entre la sangre hallada en las herramientas y la de la víctima.

PERICIAS
Además, en esos allanamientos, se secuestraron en el domicilio de una ex pareja de Antivero, varios teléfonos celulares que se tenía previsto empezar a peritar en Inteligencia Criminal de la Policía de Investigaciones (PDI) entre ayer y hoy, ya que podría haber resultados útiles para la investigación.
Se puede informar así, que como novedades en cuanto a la actuación fiscal en las últimas horas en torno a esta investigación, se hicieron en la jornada de ayer varias medidas procesales y se continuaban recibiendo declaraciones.
En tanto, las pericias sobre los teléfonos se harán a partir de mañana lunes en la PDI Rosario, ya que esta dependencia cuenta con mayores recursos técnicos a la hora de realizar las pericias.

Te puede interesar