Fue muerte natural la del asfixiado con un portón

Policiales 16/07/2017 Por
EL DIFUNTO TENIA ANTECEDENTES CARDIACOS
En la edición de la víspera, bajo el título “Investigan una muerte”, dimos a conocer el caso de un vecino de barrio Belgrano de esta ciudad, que murió al quedar atrapado por el portón mecánico de su domicilio.
Ya contando con datos oficiales de la Jefatura de Policía provincial, se pudo confirmar todo lo publicado extraoficialmente.
El hecho sucedió cerca de las 21:00 cuando los policías llegaron hasta
la intersección de Av. Providenti y calle Armando Díaz, por el aviso de una persona fallecida.
Así las cosas, paramédicos del 107 llegaron al lugar y confirmaron el deceso de Marcos Daniel Veloteri de 47 años, un comerciante del rubro de la maquinaria agrícola que contaba con un local comercial en Bella Italia.

MUERTE NATURAL
La médica policial forense con personal de la Policía de Investigaciones (PDI), examinó el cuerpo determinando que el motivo del fallecimiento de Veloteri se dio en razón de haber sufrido un estrangulamiento (asfixia por compresión) en razón de que el mismo accidentalmente había sido apretado en su cuello por el portón mecánico de su domicilio.
Lo que mejor explica el accidente, es que Marcos Veloteri tenía antecedentes cardíacos por lo que presuntamente la situación de haber sido asfixiado por el portón, se podría haber dado en el marco de un infarto o descompensación cardíaca, que desencadenó en su muerte.
El fiscal en turno Dr. Martín Castellano ordenó que se deje constancia de lo sucedido.

Te puede interesar