Llegará de la mano de Marilina Bertoldi

El concierto se anuncia para el próximo viernes 21 a partir de las 21:30 en el Teatro Lasserre.
FOTO PRENSA OTRAS VOCES// MARILINA BERTOLDI./ La artista sunchalense brindará un concierto presentando su nuevo trabajo.
FOTO PRENSA OTRAS VOCES// MARILINA BERTOLDI./ La artista sunchalense brindará un concierto presentando su nuevo trabajo.
Dando continuidad al Ciclo de Música Popular 2017 la Asociación Cultural Otras Voces hizo saber que se presentará Marilina Bertoldi en formato Solo Set en el Teatro Lasserre el próximo viernes 21 de julio a las 21:30 horas.
Marilina es oriunda de la ciudad de Sunchales y su recorrido profesional se inicia con el arribo a Buenos Aires en el año 2007. Todo su potencial y su vuelo creativo como compositora quedaron expuestos desde aquel entonces en diversos proyectos tales como con el grupo “Connor Questa” y en sus dos primeros discos solistas: “El peso del aire suspirado” (2012) y “La presencia de las personas que se van” (2014).
Marilina Bertoldi vendrá a presentar su último disco “Sexo con Modelos” que fue nominado al premio Latin Grammy 2016 en la categoría “Mejor álbum de rock”, fue elegido como “Mejor disco del año” en las encuestas de los principales medios especializados y recientemente obtuvo el premio Gardel en la categoría: “Mejor álbum artista femenina de rock”.
En el marco de la gira de presentación del citado disco Marilina brindará un show con el formato de Set Solo, el cual apela a romper con la estructura convencional de los shows unipersonales. Con este formato, la artista ejecuta diversos instrumentos navegando por diferentes matices a lo largo de sus canciones en un marco de intimidad con el público.
En la apertura del espectáculo se presentará el dúo conformado por los músicos rafaelinos Germán Drubich y Matías Bainotti.
Las entradas anticipadas con un valor de $ 180 y para los asociados con un valor de $ 150 se podrán adquirir en el Teatro Lasserre de 18:00 a 20:00 horas y las consultas podrán realizarse de 16:00 a 20:00 horas al teléfono 503124. También estarán a la venta en la Escuela de Música "22 de Noviembre" que funciona en el Sindicato de Músicos, la Escuela Municipal de Música "Remo Pignoni", Casa Marcucci Música, Faber Libros, Jalito Tiempo de café y amigos y en la sede de la C.T.A. Castellanos de Tucumán y San Martín. En el momento del espectáculo las entradas generales costarán $ 200.
Cabe recordar que la realización cuenta con el auspicio de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura y el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia de Santa Fe.

Te puede interesar