La ‘Crema’ no pudo sumar ante Boca

Deportes 16/07/2017 Por
Por la fecha 14 del torneo de Juveniles A. Atlético de Rafaela se enfrentó ante el ‘Xeneize’ y en la próxima se medirá ante Atlético Tucumán.
FOTO WEB NI UN PUNTO. / Boca fue más que Atlético y lo dejó con las manos vacías.
FOTO WEB NI UN PUNTO. / Boca fue más que Atlético y lo dejó con las manos vacías.
El torneo de Juveniles A que es organizado por AFA puso en disputa su 14ª fecha y Atlético de Rafaela se enfrentó ante Boca Juniors. El poderío de las formativas del ‘Xeneize’ quedó evidenciado en cancha, ganándole los seis encuentros a la ‘Crema’ y anotándole 17 goles.

En nuestra ciudad se presentaron las tres categorías mayores. Los encuentros se disputaron en el predio ‘Tito’ Bartomioli del Autódromo bajo la atenta mirada del flamante entrenador del primer equipo de Atlético Lucas Bovaglio, quien estuvo acompañado por todo su cuerpo técnico. Las menores se presentaron en el predio boquense en Ezeiza.

En la próxima fecha, la 15ª, Atlético de Rafaela se enfrentará con Atlético Tucumán. El fixture que luego le quedará es el siguiente: Lanús, Belgrano de Córdoba, Temperley, Olimpo de Bahía Blanca, Arsenal de Sarandí, Talleres de Córdoba, Banfield, Aldosivi, River, Unión de Santa Fe, Quilmes y Estudiantes La Plata. 

Todos los resultados: Cuarta: Atlético 0 – Boca 2 (Matías Rospof y Franco Cómez e/c). Quinta: Atlético 1 (Lucano Pogonza) – Boca 2 (Iván Castaño y Matías Rosales). Sexta: Atlético 0 – Boca 1 (Facundo Fernández, de penal). Séptima: Boca 5 (Matías Olguin, Brandon Cortés, Pedro Velurtas, Alexis Alvariño y Luca Cañumil) – Atlético 1 (Ismael Gassmann). Octava: Boca 4 (Leandro Moreira x 2 y Ezequiel Almirón x 2) – Atlético 0. Novena: Boca 3 (Francisco Magno x 2 y Javier Morales) – Atlético 0.

Te puede interesar