¿Qué 11 titular tiene Atlético si el torneo arrancaría hoy?

Deportes 16 de julio Por
La ‘Crema’ volverá a los trabajos este lunes y comenzará a prepararse para el torneo de la Primera B Nacional pero su primer compromiso será por Copa Santa Fe, el último fin de semana de este mes. Muchas bajas y a la espera de los refuerzos.
FOTO ARCHIVO ¿TRES TITULARES?. / Enzo Copetti con el balón, Emiliano Romero en la marca y cerca Angelo Martino. Los tres podrían ir de arranque en un posible once inicial.
FOTO ARCHIVO ¿TRES TITULARES?. / Enzo Copetti con el balón, Emiliano Romero en la marca y cerca Angelo Martino. Los tres podrían ir de arranque en un posible once inicial.
El próximo campeonato de la Primera B Nacional, que comprenderá la temporada 2017-2018, aún no está confirmado cuándo comenzará ni la forma de disputa, aunque existe un boceto preliminar que incluye dos ascensos, seis descensos y 25 equipos que jugarán todos contra todos. De hecho aún está en marcha el actual torneo.

Así y todo Atlético de Rafaela se pondrá en marcha el próximo lunes desde las 9:30 en el Predio del Polideportivo del Autódromo, donde se producirá el debut de Lucas Bovaglio como entrenador de la ‘Crema’.

Con un torneo aún por definir, también se espera por la conformación del equipo albiceleste. Se sabe que las bajas, en relación al último plantel, serán muchas.

El primer objetivo que tendrá por delante Bovaglio y compañía será la Copa Santa Fe. Atlético se debe enfrentar a Florida de Clucellas, de la Liga Rafaelina de Fútbol, en octavos de final de dicho certamen provincial. Si bien desde la organización aún no confirmaron el cambio de día, dicho encuentro iría el sábado 29 (o domingo 30) de julio en el estadio Monumental.

Pensando en dicho cotejo y en una alineación probable, el DT Bovaglio dispondría hoy de Ramiro Macagno para ocupar el arco. En la última línea, Lucas Blondel, Oscar Carniello, Tomás Baroni y Gianfranco Ferrero. En el mediocampo es donde al parecer más opciones tendría. Emiliano Romero junto a Facundo Soloa, Santiago Paz o Lautaro Navas en el doble cinco, por derecha una opción sería Enzo Copetti y por izquierda Angelo Martino o Enzo Gaggi. También aparecen Diego Montiel y Matías Valdivia entre las alternativas. Como delanteros aparecen Manuel Bustos, que regresó al club luego de su préstamo a Libertad de Sunchales, y Alfredo Pussetto, goleador de la Reserva en el último torneo de AFA.

Te puede interesar