Ben Hur, por una rápida recuperación

Deportes 16 de julio Por
Desde las 15:30 recibe en el estadio Parque a Adiur por la segunda fecha, donde tratará de sumar sus primeros puntos luego de haber caído en el debut ante el “9” como visitante. Vuelve el “Laucha” Carrizo como principal novedad en el 11 inicial del Lobo.
FOTO ARCHIVO POR UN BUEN ESTRENO EN CASA. Ben Hur buscará su primera victoria en el Parque ante Adiur.
FOTO ARCHIVO POR UN BUEN ESTRENO EN CASA. Ben Hur buscará su primera victoria en el Parque ante Adiur.
Luego de la eliminación en la Copa Santa Fe a manos de Florida, y del inicio con derrota en el Federal B en el clásico ante 9 de Julio, Ben Hur buscará esta tarde una rápida recuperación, cuando reciba desde las 15:30 a Adiur de Rosario, en su estreno en el Parque en uno de los encuentros correspondientes a la 2ª fecha de la Región Litoral Sur, Zona B.
Después de la brillante consagración en el Apertura liguista, la BH ha bajado su nivel futbolístico de manera llamativa, lo que hizo que se quedara afuera del certamen provincial de manera sorpresiva. Para colmo de males, vino luego la derrota ante el “9” en el Coloso en el inicio de la temporada del Federal, donde no hubo mejoría. Es por ello que hoy, la formación del Negro Barraza tratará de recuperar el buen andar del año pasado y el que supo mostrar en la primera parte del 2017 para empezar a sumar sus primeros puntos en el campeonato nacional.
Para el encuentro de hoy, y a pesar de la floja producción de sus dirigidos, el DT benhurense no realizará varios cambios. En el fondo, se mantiene la misma defensa de la semana pasada, mientras que en el medio, Pautasso seguirá entre los 11 a pesar de que arrastraba una molestia. El que volverá tras algunas semanas debido a una lesión producida en el partido de ida ante Florida por la Copa es Alejandro Carrizo, quien será el volante por derecha en lugar de Udrizard. En tanto, en ataque, el Tanque Sergio Rodríguez será el reemplazante del lesionado Juan Weissen.
En cuanto al rival, los rosarinos vienen de vencer en la primera fecha al debutante Unión de Totoras por 3 a 1 en condición de local, con lo cual la BH necesita la victoria para meterse en el lote de arriba y para empezar a despejar las dudas que se vieron en los últimos partidos.

Te puede interesar