Futbolista acusado de abuso a una menor

Policiales 15/07/2017 Por
Un abogado solicitó la detención del futbolista Jonathan Fabbro, por un supuesto abuso sexual de una nena que sería parte de su familia. Podría ser condenado a 20 años de cárcel.
715x402_352683_20170715073411
FOTO INTERNET - JONATHAN FABBRO.- La menor abusada pertenecería al entorno familiar del deportista.

Gastón Maran se presentó ante el Juzgado de Instrucción número 32 para pedir formalmente la detención de Jonathan Fabbro, el enganche surgido en Boca y con pasado futbolístico también en River, a quien se lo acusa de abuso sexual a una menor de edad que además sería parte de su familia.

La víctima tenía entre 9 y 11 años de edad al momento del ataque, que duró al menos hasta el año pasado.

Lo solicitud se asentó a raíz a que la mamá de la víctima escuchó un rumor de que Fabbro había regresado a Argentina; sin embargo, el pedido de Marano llegó tarde ya que el futbolista argentino, naturalizado paraguayo ya habría abandonado el país.

Mientras tanto, de acuerdo a El Liberal lo que pidió el defensor, a través del Juzgado, es que Migraciones informe de cualquier movimiento del futbolista y si cruzaba alguna frontera, pero hasta el momento no ha existido notificación alguna.

De encontrarse culpable, Fabbro sería condenado hasta 15 años de prisión, a los cuales se le pueden agregar cinco más por el parentesco.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar