Policía ejecutó a delincuente en colectivo

Policiales 15 de julio Por
Cristian Espinosa, junto a otro ladrón, quiso asaltar armado la línea 14 en inmediaciones del Parque Garay, en la ciudad de Santa Fe. Un policía iba a bordo y lo ejecutó con su arma reglamentaria. Tras ser detenido, el uniformado fue liberado por decisión de la fiscal actuante.
C_d6SfsXYAElbcw
FOTO ARCHIVO - EN UN COLECTIVO. - En Santa Fe, un policía mató a un delincuente en intento de robo.

En la tarde de ayer, un impacto de bala en el tórax terminó con la vida de Cristian Espinosa -de 20 años de edad y abultados antecedentes en el mundo del delito- en momento que junto a otro delincuente intentaron robar la recaudación del chofer de un colectivo de la línea 14, cuando se detuvo en una parada sita en cercanías del Parque Garay, en la ciudad capital de nuestra Provincia.

Cuando Espinosa encañonó al chofer exigiéndole la recaudación, el efectivo policial (de acuerdo a diario Uno presta servicios en Casa de Gobierno) se identificó como policía y disparó el arma reglamentaria que portaba.

El malviviente herido intentó huir del lugar pero fue en vano, dado que cayó muerto  a unos 50 metros del lugar del hecho de mención, en tanto su cómplice escapó.

Se sabe que el policía en cuestión fue arrestado, y que tras actuaciones de la Fiscalía en turno se dispuso su libertad.

Te puede interesar