Estupenda respuesta a la primera función

SUBSEDE SUARDI
FOTO PRENSA COMUNA// CUADRO./ Una de las escenas de la pieza dramática.
FOTO PRENSA COMUNA// CUADRO./ Una de las escenas de la pieza dramática.

SUARDI. - Desde la Municipalidad local se puso de relieve que por sexto año consecutivo, Suardi es Subsede del Festival de Teatro Rafaela. En la noche del pasado jueves, ante aproximadamente 120 espectadores, se presentó en la Sala Estrada la obra “La Culpa de Nada”.
En la comedia dramática, oriunda de Buenos Aires, pudimos ver cómo Andrea y los amigos de su marido se confrontan en un cumpleaños sorpresa. La mujer, luchaba por complacerlos a ellos, un grupo de amigos machistas y arrogantes, suponiendo, erróneamente, que eso la iba a ayudar a reparar su crisis de pareja.
La “Culpa de Nada” es una comedia dramática acerca de la crisis del lugar del hombre y la mujer en nuestra sociedad, que nos lleva a reflexionar sobre: ¿Cuánto esfuerzo podemos hacer para sostener aquello que elegimos?
La obra contó con la interpretación de Manuel Vignau, Julieta Petruchi, Victoria Hladilo, Mariano Farrán, Sabrina Lara y Julián Doregger; y con la dirección y dramaturgia de Victoria Hladilo.
La Comuna de la Ciudad de Suardi agradece a los espectadores locales y de la zona por estar presentes y apostar a esta iniciativa. 

Te puede interesar