Midgets: la quinta fecha se corre mañana en Vila

Deportes 15/07/2017
Leer mas ...
Ver galería
1 / 2 - FOTOS MARCELO SARPONTI EXPERIMENTADO. El piloto local Jorge Walker. PROTAGONISTAS. Zenklusen, Haspert, Correnti y Merke en San Antonio.
Si las condiciones del tiempo lo permiten, la categoría Midgets del Litoral estará disputando mañana la quinta fecha de su Torneo Oficial "50º Aniversario de la AML" en el circuito "Juan F. B. Basso" de la localidad de Vila.
Esta competencia se debía realizar el domingo anterior en el mismo trazado, pero la inestabilidad climática y los pronósticos desalentadores derivaron en su reprogramación.
Luego de disputar las dos primeras fechas de su calendario en el óvalo vilense, la categoría realizó sus dos siguientes carreras en el "Atilio Carinelli (h)" de San Antonio.
Luego de recibirse las inscripciones, a las 11:15 comenzará la actividad en pista con los entrenamientos, para dar lugar seguidamente a las respectivas series, semifinales, prefinales y concluir el espectáculo con la final.
Tras cuatro fechas, no hubo ganadores repetidos, ya que festejaron en el escalón más alto del podio Cristian Molardo, Matías Franco, Nicolás Scándalo y en la anterior Leandro Giraudo.
 

Te puede interesar