Por una pancita feliz

Con el fin de colaborar con el merendero que lleva adelante Estación Esperanza, solicitan el aporte de leche y cacao, durante dos jornadas sabatinas.
En reciente informe de prensa Carina Ortíz hizo saber que el Clan María de la Alegría de la Comunidad Guía Nº 1 “San Antonio de Padua”, compuesto por jóvenes mujeres entre 16 y 20 años, perteneciente a la Zona “Gran Jefe” de la Asociación Guías Argentinas; estará llevando a cabo una campaña de recolección de leche y cacao con un fin solidario.
 Es por esto que hoy sábado y los venideros 22 y 29 del corriente, en el horario de 15:30 a 18:00 horas, se espera el aporte de toda ciudadanía, recibiendo las donaciones en el predio “Águila Intrépida”, ubicado sobre calle Caseros, al costado del salón parroquial. Los mismos serán entregados para colaborar con el merendero que lleva adelante la murga “Estación esperanza”, en el barrio Villa del Parque de nuestra ciudad.”
Finaliza poniendo de relieve que "desde ya contamos con tu colaboración, sumate y ayudanos a ayudar!! Te esperamos con tu aporte. Servir!".
“La verdadera manera de obtener la felicidad, es haciendo felices a los demás.” Baden Powell.

Te puede interesar