CAM: volvió a suspenderse la carrera de Suardi

Deportes 15 de julio Por
Leer mas ...
Por segundo fin de semana consecutivo se debió suspender, en esta oportunidad de manera definitiva, la séptima fecha del Certamen Argentino de Motociclismo (CAM), que debía realizarse en la localidad santafesina de Suardi.
La competencia, que no se pudo desarrollar en su fecha original, se reprogramó el viernes de la semana anterior a raíz de las adversas condiciones del tiempo. Se especuló con poder llevarla adelante entre hoy y mañana, pero ayer volvió a cancelarse por similares motivos.
Si bien la precipitación no fue importante en los últimos días, la persistencia de la inestabilidad climática y los desalentadores pronósticos extendidos obligaron a suspender el espectáculo, también en su fecha suplente.
Así lo informó Oscar Mondino, en su carácter de presidente de la subcomisión de deporte motor de la Comuna de Suardi, responsable de la organización de este programa mecánico.
Por lo tanto y ante la reiterada suspensión, ayer mismo se confirmó oficialmente la disputa de la próxima fecha del CAM para los días 29 y 30 de julio en la población santiagueña de Selva.
Por lo tanto, será la segunda consecutiva en esa provincia, toda vez que la prueba anterior tuvo como escenario a la localidad de Forres. 

Te puede interesar