En Rosario, Carrió pegó duro a Binner y Bonfatti

Nacionales 15 de julio Por
Leer mas ...
FOTO NA EN ROSARIO. Carrió, Frigerio, Corral y la gente.
FOTO NA EN ROSARIO. Carrió, Frigerio, Corral y la gente.
Carrió en Rosario: "Tengo la certeza de que Cambiemos va a ganar en agosto y octubre".  Rosario, julio (NA). -  
La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió y el ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, visitaron ayer Rosario para acompañar a los precandidatos a diputados nacionales de Cambiemos en Santa Fe y lanzar críticas al gobierno santafesino. 
"Tengo la certeza de que Cambiemos va a ganar en agosto y en octubre", resaltó la precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires en Vamos Juntos, quien tiene previstas actividades fuera de la capital durante los fines de semana para acompañar a los postulantes de su partido.
La legisladora, que hoy estará en la ciudad de Santa Fe, participó de una serie de actividades que finalizaron con una caminata por las calles Córdoba y Corrientes, junto a los candidatos Albor Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehmann, Frigerio y el presidente de la UCR, José Corral. "Necesitamos que Cambiemos gane en todo el país, para que los argentinos podamos tener verdad y justicia", señaló Carrió. En conferencia de prensa en un hotel céntrico, sostuvo: "Le pido a Rosario que acompañe la lista de Cambiemos porque necesitamos más legisladores en el Congreso. Ganar en Santa Fe sería el mayor premio que podría obtener en mi carrera política".
De paso, Carrió salió con los tapones de punta contra el socialismo. "En la inseguridad y el narcotráfico hay responsabilidad de los que gobernaron Rosario, que no tuvieron tanto dinero del Gobierno Nacional pero le chuparon las medias de manera asquerosa al señor De Vido", señaló para luego responsabilizar directamente a Hermes Binner y Antonio Bonfatti.
Por su parte, Frigerio aseguró que la fuerza "va a ganar en octubre" para que el presidente Mauricio Macri siga "con este proceso de transformación en la Argentina". El funcionario nacional destacó "el espíritu de equipo" del oficialismo y la "idea de que se necesita trabajar juntos para resolver los problemas de la gente". "Hoy lo que necesitamos es un equipo y este es el mejor equipo de Santa Fe para repensar el cambio en el Congreso Nacional", señaló.




Te puede interesar