Oscar Sánchez, el primer invitado de Nico González

Deportes 15 de julio Por
Leer mas ...
FOTO TOP RACE OSCAR SANCHEZ. El chaqueño de Machagay.
FOTO TOP RACE OSCAR SANCHEZ. El chaqueño de Machagay.
Nicolás González se ilusiona con recuperar el protagonismo en el Turismo Carretera a partir de los "1.000 Kilómetros de Buenos Aires", que la categoría disputará el fin de semana del 4, 5 y 6 de agosto, en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez".
Tras la anterior competencia, el equipo A&P Competición dio por finalizada su relación con el motorista Alfredo "Gardelito" Fernández, quien venía atendiendo la planta impulsora del Torino.
Desde la próxima fecha, cuando se desarrolle la carrera especial organizada en conmemoración de los 80 años del Turismo Carretera, el rafaelino tendrá un nuevo preparador. En esa ocasión, podrán correr uno o dos invitados.
Hasta el momento, Nicolás confirmó solamente al chaqueño Oscar "Zapallito" Sánchez, el chaqueño oriundo de Machagay, que a los 45 años retornó a la categoría TC Pista en la inauguración del circuito "La Pedrera" en Villa Mercedes.
Sánchez llegó a competir en TC y en las primeras fechas de esta temporada lo hizo en TRV6, antes de volver al TC Pista con la Dodge de Ramiro Galarza.

Te puede interesar