Un abusador fue linchado

Policiales 15 de julio Por
Leer mas ...
SANTIAGO DEL ESTERO, 15 (NA). - Un remisero de 37 años acusado de abusar sexualmente de una menor que está en silla de ruedas fue violentamente golpeado por los familiares de la víctima, momentos antes de ser entregado a la comisaría. El ataque sexual se registró durante la mañana del último miércoles en la casa de la adolescente.
Al enterarse de la agresión sexual y cegados por la furia, tíos y primos de la víctima le tendieron al remisero una trampa y lo citaron al día siguiente en una estación de servicio donde lo atacaron a golpes de puño y puntapiés.
Las fuentes consultadas por el diario El Liberal revelaron que la madre de la niña, de profesión enfermera, desde hace varios años abona una cuota mensual para que su hija sea buscada por un remís y la traslade hasta el colegio donde estudia.
El miércoles, la adolescente de 14 años no tenía clases, por lo que su madre llamó a la remisería para avisar que no debían pasarla a buscar. Esta situación le habrían informado al acusado, de 37 años, quien de todas manera se presentó en la vivienda y la sometió sexualmente.

Te puede interesar