Rafaelino se trenzó a golpes con ladrón

Policiales 14/07/2017
Debió intervenir personal policial de nuestra ciudad, como consecuencia de que en un sector de la plaza 25 de Mayo dos personas se agredían a golpes de puño. Posteriormente se supo que se trató de un comerciante local, y un sujeto que le había robado prendas en su local.
Ampliar
FOTO ARCHIVO - A TROMPADAS.- Similar escena se observó en inmediaciones de la Catedral de nuestra ciudad.

Un hecho que llamó la atención de buena cantidad de personas, convocó a personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía, organismo que tienen como titular al comisario mayor Adrián Rodríguez.

Tuvo que ver, de acuerdo a lo informado a LA OPINION online por fuente calificada, con que en un sector de la plaza 25 de Mayo, en pleno centro de nuestro distrito y específicamente en cercanías de la Catedral, dos sujetos se habían trenzado a golpes.

Al tomar intervención, los uniformados se percataron de que los partícipes de la pelea eran un comerciante que cuenta su local en calle Alvear, y un individuo proveniente de la ciudad de Rosario.

De acuerdo a la fuente, el rafaelino manifestó que su contrincante ingresó a su comercio portando una bolsa en la cual introdujo varias prendas con intenciones de robo.

El mismo no se concretó, habida cuenta de que el comerciante de percató de la maniobra y lo puso en fuga utilizando un elemento contundente en una mano.

En definitiva, los policías detuvieron a un rosarino de 27 años de edad, y secuestraron una bolsa que resguardaba prendas de vestir y un hierro.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar