Lo que pasó ante Colón y lo que se viene, Boca

Deportes 14 de julio Por
Atlético de Rafaela viene de enfrentarse ante el ‘Sabalero’ y se prepara para medirse, este viernes, ante el ‘Xeneize’. Lucas Bovaglio y su cuerpo técnico de trabajo estarán observando a las Juveniles de la 'Crema'. El lunes comienza la pretemporada del plantel superior albiceleste.
FOTO LA OPINION INFERIORES DE AFA. / Atlético de Rafaela se enfrentó con Colón y hoy lo hará ante Boca.
FOTO LA OPINION INFERIORES DE AFA. / Atlético de Rafaela se enfrentó con Colón y hoy lo hará ante Boca.
Atlético de Rafaela marcha vigésimo tercero en el torneo de Juveniles A que organiza la Asociación del Fútbol Argentino. Viene de enfrentarse ante Colón, por la 13ª fecha, y este viernes se verá las caras con Boca Juniors, escolta del líder Lanús en la sumatoria general.
En los encuentros disputados ante el ‘Sabalero’ los pibes de la ‘Crema’ sumaron cinco puntos gracias al triunfo conseguido por la Novena y los empates de la Sexta y Octava División. En las restantes categorías se impusieron los santafesinos.
En el predio del Polideportivo del Autódromo se presentaron las tres divisionales menores, mientras que las mayores lo hicieron en Santa Fe.

Los resultados: Séptima: Atlético 1 (Facundo Lencioni) – Colón 3. Octava: Atlético 0 – Colón 0. Novena: Atlético 2 (Mauro Ledebur y Tobías Capoano) – Colón 0. Cuarta: Colón 3 – Atlético 2 (Román Cappelletti x 2). Quinta: Colón 1 – Atlético 0. Sexta: Colón 0 – Atlético 0.

Este viernes, Atlético se medirá con Boca y lo hará con las tres mayores en Rafaela (desde las 9 hs) y las menores en Buenos Aires.
Lo que le queda a Atlético en el año de inferiores de AFA: Boca, Atlético Tucumán, Lanús, Belgrano de Córdoba, Temperley, Olimpo de Bahía Blanca, Arsenal de Sarandí, Talleres de Córdoba, Banfield, Aldosivi, River, Unión de Santa Fe, Quilmes y Estudiantes La Plata.

MANOS A LA OBRA

Mientras la dirigencia trabaja en la búsqueda de refuerzos, el cuerpo técnico de Atlético de Rafaela pondrá manos a la obra desde este mismo viernes. En realidad el flamante entrenador, Lucas Bovaglio, ya lo hizo días atrás, cuando estuvo en Sunchales observando a la Primera liguista en el triunfo por 3 a 2 ante el Deportivo Libertad. Nutrirse, lo más posible, de los juveniles del club, es la idea que tienen en mente dirigentes y cuerpo técnico. Es por esto que hoy, cuando los pibes de la ‘Crema’ se enfrenten con sus pares de Boca, por una nueva fecha del torneo de AFA, estarán presentes los integrantes del cuerpo técnico superior, encabezado por Bovaglio.
La pretemporada se pondrá en marcha el próximo lunes, con vistas al juego por Copa Santa Fe ante Florida de Clucellas (a jugarse el 29 o 30 de este mes) y luego lo que será el torneo de la Primera B Nacional.

Te puede interesar