Adelmo Barrani con Adelante Lehmann

Región 14/07/2017
LEHMANN
Ver galería
1 / 2 - FOTO CORRESPONSALIA// GRUPO./ El equipo que aspira a gobernar desde la Comuna. FOTO PRENSA OM// PRESENTACION./ Adelmo Barrani junto al diputado Omar Martínez.
LEHMANN. - El diputado Omar Martínez participó el pasado martes en la presentación de la lista “Adelante” del Frente Progresista Cívico y Social
En la oportunidad, los integrantes de la lista, encabezada por Adelmo “Mito” Barrani, detallaron algunas de las propuestas para las elecciones a comisión comunal en las primarias del próximo 13 de agosto.
En la oportunidad, Martínez destacó el trabajo del grupo que conforma la comisión “un enorme equipo de hombres y mujeres que están participando en distintas instituciones de la localidad y que tienen un inmenso compromiso con ´nuestra querida Lehmann´ como les gusta a ellos decir. Un equipo con valores, que gestiona, que articula, que tiene propuestas concretas”
A su turno, Barrani resaltó “tenemos un potencial enorme. Gente que trabaja en la cooperadora, en el club, en la biblioteca, en varias entidades. Tenemos muchas ganas y energías para trabajar para el pueblo. Muchos tenemos chicos y queremos un futuro de crecimiento para ellos”
A renglón seguido agradeció a Martínez “por creer en nosotros” y “a todos los que integran la lista: somos uno, a mí me toca estar al frente pero todos aportamos y todos vamos adelante”
Danisa Ripani remarcó “tenemos tres pilares fundamentales que son nuestra base: honestidad, transparencia y trabajo. Estamos dispuestos a escuchar, a dialogar con el vecino y con las entidades intermedias. Es nuestra forma de actuar”.

Te puede interesar