Un millón para clubes de la región

Región 14/07/2017 Por
SUNCHALES
FOTO PRENSA OM// BENEFICIARIOS./ Representantes de las entidades regionales que recibieron aportes.
FOTO PRENSA OM// BENEFICIARIOS./ Representantes de las entidades regionales que recibieron aportes.
SUNCHALES. - El ministro de Desarrollo Social de Santa Fe, Jorge Alvarez y el intendente de esta ciudad, Gonzalo Toselli, encabezaron el acto de entrega de “Aportes de Capital Privado” a 18 clubes de la región por un monto cercano al millón de pesos, se informó desde la oficina del diputado Omar Martínez.
El encuentro se desarrolló en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y contó con la presencia del diputado Omar Martínez, del subsecretario de Desarrollo Deportivo, Carlos Iparraguirre; del coordinador del Nodo Rafaela, Pablo Pinotti; del presidente del Concejo Municipal local, Leandro Lamberti; de la concejal Andrea Ochat; representantes de las instituciones beneficiadas; presidentes comunales y autoridades locales y provinciales.
Al finalizar el acto, el diputado Martínez agradeció en primer lugar a los dirigentes de las entidades “por lo que hacen todos los días. Hay mucha gente que participa en las instituciones, que les quita tiempo para estar con su familia y lo hacen por nuestros jóvenes y niños, por el presente y el futuro. Sabemos el rol fundamental que cumplen los clubes para nuestras comunidades”.
Durante el encuentro, el ministro Alvarez enumeró los distintos programas del gobierno que “apoyan y acompañan a los jóvenes deportistas. Es una política de Estado trabajar junto a los clubes. Es una gran satisfacción que haya 1.400 entidades deportivas en toda la provincia, fruto del trabajo en conjunto”.
A su turno, el intendente Toselli resaltó “la presencia del Gobierno Provincial, de un Estado Presente en el territorio. No sólo por las visitas de los ministros, del gobernador, de los funcionarios sino también en hechos concretos y esta entrega de aportes es un ejemplo”.   
En la ocasión, Iparraguirre resaltó “es un compromiso trabajar en el fortalecimiento de los clubes para tener un mayor nivel de contención”. Destacó la labor conjunta “de los clubes, de los profesores, de los gobiernos locales. En el programa Santa Fe Juega, por ejemplo, hay 168 mil chicos participando y el compromiso de todos nosotros es fundamental”.

Beneficiarios
Los clubes de la Región: San Lorenzo de Tostado; Deportivo Independiente de Ataliva; Sportivo Libertad de Estación Clucellas; 20 de Septiembre de Humberto I; Atlético y Talleres de María Juana; Sportivo Roca de Presidente Roca; Independiente de Rafaela; Unión y Libertad de Sunchales; Deportivo Tacural; Asociación Italiana de Zenón Pereyra; Social y Deportivo Crispi; Centro Recreativo Las Petacas; Gral. S. Martín de San Martín de las Escobas; La Emilia de San Jorge y Unión de Sastre.







Te puede interesar