Arrancó la campaña con una denuncia

Locales 14/07/2017 Por
Varias agrupaciones aseguraron que el oficialismo comenzó a colocar los carteles antes del horario acordado.
A partir de la 0 de hoy, comenzó oficialmente la campaña electoral, aunque, ya varios habían iniciado los movimientos con antelación. Y pese a que los acuerdos entre los partidos políticos (que trascendió las fronteras de nuestra localidad), ya comenzaron las denuncias sobre la ruptura de este pacto de caballeros. 
El lunes pasado, se había realizado el sorteo para que cada una de las agrupaciones políticas colocara su cartelería (en cada una de las 20 columnas de alumbrado público que le correspondía) a partir de las 20. Sin embargo, el oficialismo se adelantó. Al menos, así lo indicaron desde varias agrupaciones políticas. 
El Socialismo hizo pública a través de las redes sociales una foto, sacada (de acuerdo a sus registros) a las 18:45 en Rio de Janeiro y Bv. Santa Fe. "Ya hicimos la denuncia correspondiente ante el Secretario de Gobierno, Delvis Bodoira. Es lamentable que nos hagan firmar un acuerdo y no lo cumplen ellos", dijo a LA OPINION Natalia Enrico. Referentes de otras agrupaciones políticas (MAP, PDP, Vamos juntos, etc) también manifestaron su disgusto a través de diferentes redes sociales.

Te puede interesar