De Vido dijo que no amenazó al Gobierno

Nacionales 14 de julio Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 14 (NA). - El diputado y exministro de Planificación Federal Julio De Vido negó ayer haber amenazado al Gobierno con dar a conocer cuentas vinculadas a supuestos negocios ilícitos, al responder a la solicitud de un fiscal que inició una investigación preliminar. Fuentes judiciales informaron a NA que así se expresó De Vido a través de un escrito entregado por sus abogados al fiscal Carlos Rívolo, tras supuestos dichos del exfuncionario en los pasillos del Congreso Nacional.
Pero, además, el exministro se puso "a disposición de la Fiscalía, a fin de colaborar y reclamar que se investigue el origen y fundamento de la nota periodística del diario Clarín", la que -advirtió- "publicitó un hecho falso dirigido a continuar instalando de manera bochornosa la situación judicial del diputado en la puja de la campaña electoral", informó su defensa.
Ahora, el fiscal Rívolo deberá resolver si da por terminada la investigación preliminar o bien pide iniciar una causa formal, para lo cual podría llamar a testigos, aunque se desconoce quiénes son.

Te puede interesar