Viotti con vecinos del barrio Villa Podio

Locales 14/07/2017 Por
AUTOCONVOCADOS REALIZAN OBRA SOCIAL
Cambia Rafaela, la agrupación política compuesta por radicales en Cambiemos que llevan a Leonardo Viotti como primer precandidato a concejal, continua su recorrido por las instituciones. En esta oportunidad visitaron La Asociación Civil de Vecinos Autoconvocados del Barrio Villa Podio, organización que lleva adelante un importante trabajo de contención de niños y jóvenes del sector.
La ONG ofrece un espacio donde se desarrollan diferentes actividades: talleres lúdicos, apoyo escolar y desarrollo de huerta, entre otras acciones.
En la actualidad, han podido gestionar un espacio de trabajo donado por el municipio, pero precisan de recursos materiales para dar forma al lugar y ofrecer una mejor asistencia a los niños.
El grupo de Cambia Rafaela ha asumido el compromiso de entrar en contacto con este tipo de instituciones, escuchando sus necesidades y demandas, para poder trabajar a futuro, de modo conjunto, en la elaboración de proyectos y propuestas tendientes a contribuir desde las políticas públicas a mejorar el funcionamiento de estos espacios que realizan un gran trabajo social en la ciudad.

Te puede interesar