Federer y Cilic son los favoritos en Wimbledon

Deportes 14/07/2017 Por
Leer mas ...
FOTO AFP ROGER FEDERER. Se las verá con Berdych.
FOTO AFP ROGER FEDERER. Se las verá con Berdych.
El suizo Roger Federer -que  buscará su octavo título en Wimbledon- y el croata Marin Cilic partirán hoy como favoritos en las semifinales masculinas del emblemático torneo de Wimbledon, ante el checo Tomas Berdych y el estadounidense Sam Querrey, respectivamente.
Después de la eliminación de Rafael Nadal el lunes en los octavos y de que Andy Murray y Novak Djokovic se despidieran el miércoles en cuartos, Federer se perfila como máximo candidato.
El veterano jugador helvético (ahora número 5 mundial), que tiene un récord de 18 títulos de Grand Slam, puede ampliar su leyenda en el césped londinense. 

FINAL FEMENINA
La estadounidense Venus Williams, cinco veces campeona del torneo en el pasado, se clasificó para su novena final de Wimbledon, con lo que será rival mañana de la española Garbiñe Muguruza en el duelo por el título.
La mayor de las Williams, que no llegaba al último partido del torneo londinense desde 2009, superó a sus 37 años a la británica Johanna Konta (6-4 y 6-2); en tanto que Muguruza había arrollado previamente a la eslovaca Magdalena Rybarikova (6-1 y 6-1).

Te puede interesar