En Esmeralda y Frontera

Policiales 14 de julio Por
Leer mas ...
Un hombre salvó de milagro su vida en una vivienda ubicada en zona rural de la localidad de Esmeralda cuando dos delincuentes armados llegaron al lugar con fines de robo el miércoles por la noche. Los ladrones realizaron dos disparos, uno de ellos a las piernas del productor agropecuario y otro a la cabeza, aunque la bala apenas le dejó una herida leve. Además, golpearon a la mujer del dueño de casa y lograron huir con algunos elementos de valor y una moto. 
El productor rural debió ser trasladado al Hospital de Rafaela para su atención. 

EN FRONTERA
Un hombre residente en San Francisco recibió un disparo en el rostro cuando circulaba por las calles de Frontera. Tras trasladarse por sus propios medios, quedó internado en estado reservado en el Hospital de San Francisco.

ACCIDENTE
Anoche antes de las 21 hs. dos camiones protagonizaron un accidente en la esquina de Ruta 34 y avenida Salva de esta ciudad en el que no se registraron heridas. De todos modos, debieron intervenir efectivos de Gendarmería y de la GUR para ordenar el tránsito en el sector. 
En tanto, ayer por la tarde se produjo un corte de tránsito en la Ruta 34 a la altura de Lehmann, por lo que numerosos automovilistas se comunicaron con este Diario. Desde Gendarmería confirmaron que se montó un operativo para retirar un camión que se había accidentado el miércoles por la noche sobre la ruta al norte del acceso a Lehmann, aunque en el mismo no hubo heridos. "Se debió interrumpir el tránsito o hacer circular los vehículos en forma pausada mientras se retiró el camión siniestrado", explicaron. 


Te puede interesar