Se presentó en la Defensoría la ex pareja de la rafaelina que apareció sin vida

Policiales 13 de julio Por
La mujer de 39 años fue encontrada sin vida en su casa de calle Pueyrredón 1429, de barrio Villa Dominga. La autopsia ya se realizó en Santa Fe mientras que en Rafaela se presentó ante el Servicio Público de la Defensa su ex pareja, un hombre de 45 años.
multimedia.normal.98a21fb8dc15617c.31393032393630325f313433363036393135363438363730325f3730303736365
- LA VICTIMA.- Lorena Antivero, de 39 años de edad.

Mientras la Fiscalía Regional avanza en la investigación de la muerte de Lorena Antivero, de 39 años, que apareció sin vida en la noche del miércoles en su casa de calle Pueyrredón 1429 de barrio Villa Dominga, la ex pareja de la víctima, un hombre de unos 45 años, se presentó ante el Servicio Público Provincial de Defensa penal en calle Rivadavia para ponerse a disposición de la justicia.

Es que inicialmente se sospecha de un femicidio, por lo que el hombre de nombre Ramón, apareció en la lista de los sospechosos al menos hasta que avance la investigación. Al respecto, hoy cerca del mediodía hubo allanamiento en el domicilio de este hombre donde se levantaron pruebas que podrían tener relación con la causa.

La víctima, según los vecinos, vivía sola hace al menos dos años en esa casa de calle Pueyrredón y se dedicaba a la venta de artículos de joyería por catálogo, en tanto que tenía un hermano en Rosario que ya habría llegado a Rafaela para seguir de cerca las instancias de la investigación. 

El fiscal de turno, Martín Castellano, se hizo cargo de la investigación mientras la Policía de Investigaciones realizó distintas pruebas en la escena del crimen. 

En tanto, el cuerpo de Antivero fue derivado a Santa Fe para la realización de la autopsia -no se efectuó en Rafaela a raíz de la feria judicial- y ante la posibilidad de que se trate de un femicidio los peritos deben efectuar evaluaciones adicionales que demoran algo más. Por eso el cuerpo recién sería trasladado a la ciudad desde la capital provincial este viernes para su velatorio que se llevaría a cabo en el Salón Comunitario de barrio Zazpe, según se informó esta tarde en LT28 Radio Rafaela.  

El miércoles por la noche dos amigas hicieron la denuncia ante la Comisaría 13 debido a que Antivero no respondía el teléfono ni tampoco a los llamados en la puerta de su vivienda. Al respecto, los uniformados se hicieron presente en su domicilio, ingresaron por la fuerza y descubrieron el cuerpo sin vida tirado en la cocina, con aparentes golpes en su cabeza. 

Te puede interesar