Heridos por disparos en Esmeralda y Frontera

Policiales 13/07/2017
Investiga la Policía del departamento Castellanos dos graves sucesos ocurridos uno en la zona rural de la localidad de Esmeralda, y el restante en la ciudad de Frontera. En ambos casos hubo personas lesionadas por disparos de armas de fuego.
Ampliar
FOTO ARCHIVO - HOSPITAL DE RAFAELA.- A través de la Guardia, ingresó un hombre herido de bala en Esmeralda.

Mediante acceso a información extraoficial proveniente de fuentes inobjetables, en la Redacción de LA OPINION online se tomó conocimiento a través de comunicaciones telefónicas, de dos episodios de gravedad ocurridos en Esmeralda y Frontera, poblaciones del departamento Castellanos.

EN PREDIO RURAL

En Esmeralda, durante la noche dos delincuentes armados asaltaron a una persona cuyo apellido sería Santillán, tambero,cuando se encontraba junto a su familia. Sucedió en un predio rural sito a unos 5 kilómetros de la zona urbana, y el hombre resultó herido levemente en la cabeza, posterior a que le efectuaron un disparo hacia las piernas.

No todo quedó allí, dado que su mujer fue golpeada y finalmente los malvivientes huyeron con algunos efectos de valor, y una motocicleta.

Se sabe que con ayuda de un vecino Santillán dio aviso a la Policía, y luego fue trasladado al Hospital de Rafaela a los fines pertinentes.

EN FRONTERA

El restante caso se contabilizó en Frontera, resultando víctima quien respondería al nombre de Cristian Moyano, con residencia en la cordobesa ciudad de San Francisco, quien recibió un disparo en el rostro cuando se movilizaba por la zona urbana de la santafesina ciudad. 

Por sus propios medios el herido arribó al Hospital de San Francisco, donde se habría constatado que la lesión no revestía peligro de vida.

 

 

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar