La granja de Zenón en el Belgrano

INICIANDO EL MES DEL NIÑO
LA GRANJA DE ZENON./ Una de las escenas que podrán verse en nuestra ciudad.
LA GRANJA DE ZENON./ Una de las escenas que podrán verse en nuestra ciudad.
En los inicios del próximo mes, concretamente el día 3, a partir de las 18:30 en
el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano" se pondrá a disposición de la platea menuda un espectáculo increíble, para iniciar, del mejor modo, el Mes de los Niños.
Se asegura que podrán pasar una tarde increíble con todos los personajes ya conocidos y los nuevos en el espectáculo completamente renovado de La granja de Zenón y el Huevo de Oro.
Estarán Bartolito, Zenón, La Vaca Lola, el Lobo Beto y mucho más.
Luego del suceso de la primera versión teatral de "Las Canciones de la Granja de Zenón", llega este nuevo espectáculo con nuevas canciones y personajes: "La Granja de Zenón y el Huevo de Oro". El espectáculo infantil que revolucionó la escena teatral del año pasado llegará a la sala rafaelina completamente renovada: La aparición de un huevo de oro en La Granja, crea una gran confusión entre las aves. Zenón, Bartolito y la Vaca Lola intentarán descubrir qué pasó, mientras el Lobo Beto hará sus picardías de siempre, pero al final el misterio será resuelto y todos celebrarán. Un espectáculo con los entrañables personajes de la granja, con una novedosa escenografía, y las canciones que los chicos y sus familias aman.

Te puede interesar